
Área de soporte de DEH Online
BankBox
El servicio de gestión de firmas, es un servicio exclusivo de DEH online y Banco Sabadell para administradores de fincas, destinado a gestionar de manera 100% telemática el proceso de firma y variación de autorizados en la cuenta bancaria de cualquier Comunidad de propietarios, cada vez que cambia alguno de los representantes de dicha Comunidad, entre otros el cambio de presidente tras la junta de vecinos de la Comunidad.
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Con el servicio de gestión de firmas disfrutas de los siguientes beneficios:
Ahorras tiempo de gestión, puedes lanzar el proceso de variación de firmantes de la Comunidad de propietarios en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, involucrando a los diferentes actores de manera online durante el proceso.
Evitas desplazamientos innecesarios a la sucursal bancaria, del presidente y representantes de la Comunidad de propietarios. Toda la gestión es 100% online.
Tendrás trazabilidad de los firmantes y del estado de las firmas pendientes para completar todo el proceso de variación de autorizados con la entidad bancaria.
Tendrás acceso a la documentación generada y firmada por los distintos representantes y remitida al banco de forma cifrada y segura.
Puedes lanzar el proceso de firmas tantas veces sea necesario a lo largo del año, ante cualquier cambio de firmantes en la Comunidad de propietarios.
En caso de error o falta de documentación aportada, recibirás por parte del banco las instrucciones pertinentes para relanzar y completar el proceso online, sin necesidad de aportar de nuevo la información o documentación requerida.
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Para poder acceder al servicio de gestión de firmas tendrás que estar dado de alta previamente en el servicio BankBox, ofrecido por DEH online en exclusiva para sus clientes.
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